martes, 13 de marzo de 2012

EN VIVO GRADUADOS POR TELEFE DESDE LAS 21:30

Anuncios
Graduados en vivo y en directo por Telefe todos los dias de Lunes a viernes desde las 21:15  y ademas podes revivir todos los capitulo en calidad HD gracias a la producción del canal que presta los vídeos completos y sin publicidad.

Telefe online es gratis para todos y en internet te podes acomodar a los mejores horarios si trabajas, uno por uno los episodios estan disponibles en el link que dejo siguiendo la imagen en continuación.

Recuerda que puedes seleccionar todos los capítulos completos en la pagina oficias y sin vueltas.. elige tambien la historia de cada personaje en particular para saber mas.

A me olvidaba, cada capitulo emitido al aire en la tv se publican a las 24 horas siguientes.. imgresa en la imagen a continuacion y selecciona lo que tu quieras.


22 comentarios:

  1. Por favor traten de poner mas facil el cap. N 1 de Graduados. Gracias. Veo siempre TE LE FE

    ResponderEliminar
  2. Soy de Cordoba, y este año comienzo a estudiar en la UBA, y mis noches lejos de mi flia en el alquiler temporario en Buenos Aires me la alegran los graduados =) excelente programa muy bien hecho, desde la filmacion, la direccion, las actuaciones, ojala tenga buen rating!

    ResponderEliminar
  3. Graduados genial!!!!!! pero molesta sobremanera el cambio de horario, casi permanente, hoy 21.15hs, mañana 21.30hs, cuando se les canta 21.30hs. ¿por qué ponen Los Simpson en el horario de Graduados corriendo despues todo? sería bueno que nos respetaran como televidentes, a veces nos cansamos de tanta burla.

    ResponderEliminar
  4. graduados son lo mas los veo todas las noche espero que no pierdan el rating besos =)

    ResponderEliminar
  5. graduados looo mejoooorrrr!!!!!!!ojala qe nunca termineee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR, NO HABLEN MAS DE CRIADEROS ES UNA TEMATICA QUE USTEDES DESCONOCEN SON LUGARES ESPANTOSOS ESTOY SEGURA QUE SI SUPIERAN REALMENTE LO QUE SON NI LOS MENCIONARIAN
    HABLEN DE LA NECESIDAD DE SER RESPONSABLE DE CASTRAR Y SOBRETODO DE ADOPCION DE LOS ANIMALES

    ResponderEliminar
  7. la verdad es muy graciosa y es grato verla que nunca termine

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR NO HAGAN MUY LARGO LO DEL EMBARAZO DE LOS CHICOS ES UN TEMA QUE ABURRE Y ESTA DEMASIADO USADO EN LAS NOVELAS DE LA TARDE SE SUPONE QUE ES UN PROGRAMA DIVERTIDO

    ResponderEliminar
  9. que buelvan martin y luna

    ResponderEliminar
  10. Graduados es la MEJOR con todas las letras, es la Novela que mas nos gustan. Lastima que mi Marido aprende algo de la Mujer alambre jaja como dice la mamá de Andi. Super divertido, yo tambien espero que no termine NUNCA.

    ResponderEliminar
  11. grande tuca es un genio....

    ResponderEliminar
  12. me encanta graduados lo mejor son tuca y la psiicologa vicky lauria. cristina de cordoba capital

    ResponderEliminar
  13. me encanta graduados lo mejor tuca y la psicologa ojala pasaran mas sobre ellos lo que no me gusta son las palabras groseras como pi.... no hace falta hablar asi para que el programama guste si no fuera por eso seria perfecto lo que pasa es que lo vemos en familia.

    ResponderEliminar
  14. eslomas graduados espero que nuncatermine un veso atodos

    ResponderEliminar
  15. Hooooo siiiii me gusta graduados ta re bien cuando ponen musica de los 80 me toca el corazon jeje

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta novela,nunca me la pierdo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta graduados ME GUSTARIA QUE NO TERMINE NANCY CON DANY QUE APARESCA OTRO CHICO QUE LA HENAMORE Y DANY QUE DESASPARASCA DEL PERSONAJE.VIKY ES UNA GENIA TOTAL QUE SIGA HACI.CLEMENTE QUE SE HENAMORE DE LA MADRE DE LUNA HACE UNA LINDA PAREJA.PABLO Y PATRICIA VIVA JUNTOS Y FELICES.AGUSTO SE QUEDE CON VERO Y QUE VIVAN JUNTOS.

    ResponderEliminar
  18. me encanta ``GRADU@DOS´´ ESTAN SUPEEEEERRRR!!!!!!!!!!!! Y HOY ES EL ULTIMO EPISODIO Y MI MAMÁ CASI QUE LLORA PORQUE ESTA LLOVIENDO Y NO ANDA EL DIRECTV PERO POR SUERTE PARO DE LLOVER Y LO PUDIMOS VER!!!

    ResponderEliminar
  19. Que!final!!!
    lastima.que.ya.termino.aguante!graduados!!!

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TUS COMENTARIOS Y QUE CANALES DE TV QUIERES VER O RADIO A TRAVEZ DE INTERNET