martes, 25 de septiembre de 2012

DISCURSO DE CRISTINA EN LA ONU 2012

Anuncios
La presidenta de la Argentina hizo su esperado discurso y reclamo ante las O.N.U. en New York el 25 de Septiembre 2012.

Cristina Fernandez de Kirchner expuso la experiencia de la República Argentina ante la Crisis mundial financiera y como nuestra nación salio a delante del pozo de endeudamiento de la era neoliberal.

Otros de los reclamos de la Presidenta fue el dialogo ausente entre Argentina y Gran Bretaña por el tema de la soberania de las Islas Malvinas.

La mandataria proclamo por el esclarecimiento de los atentados a la AMIA Y la embajada de Israel..

Uno de los puntos mas sobresalientes fue el reclamo plateado al FMI por sus amenazas reiteradas a la Republica Argentina y aclaro que "no es un partido de futbol" ya que el F.M.I prometió sacar tarjeta roja a la Arg. por las estadísticas del INDEC.

Vídeo del discurso completo de Crisitina Fernandez de Kirchner 25/09/2012 - ONU





2 comentarios:

  1. Muy bueno!!!!!!!
    Un orgullo nuestra presidenta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sin duda una gran estadista, aunque muchos se nieguen a reconocerlo , lamentablemente esos "muchos" son los mismos de siempre que no hacen autcritica, y solo ven la paja en el ojo ajeno! son los mismos que hablan mal de su marido,hija,madre,etc. y no se dan cuenta que simultaneamente se danan a si mismos, y su soberbia no les permite reconocer las virtudes de los demas y aceptar que estan equivocados, por lo menos en "algunas " cosas.bueno presidenta la felicito porque muchos del "primer" mundo y de los que la critican no son capaces ni tienen la amplitud de criterio que ud. tiene, siendo victimas de la envidia y el odio que no les sirve a ellos ni a nadie, de hacer un discurso como el que ud. hizo.siga adelante se lo dice un extranjero europeo que hace 64 anos esta en el pais. algun dia pudira tener el gusto de dialogar con ud.....

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TUS COMENTARIOS Y QUE CANALES DE TV QUIERES VER O RADIO A TRAVEZ DE INTERNET